miércoles, 24 de abril de 2013

Un Teen Angels en Nueva York


Empezó en la tele hace casi 10 años pero todos lo recordamos gracias a "Rama" Ordoñez, su personaje en Casi Ángeles y a la súper banda Teen Angels.

¿Qué es de su vida? ¿Vuelven los TA?

¡Gastón contó todo para los Twigiers!


- ¿Qué estás haciendo en Nueva York?
Me vine a estudiar y más adelante veré si puedo trabajar. Estoy tomando clases de piano, producción musical y canto con un coach vocal.

- ¿Por qué Nueva York?
Ya conocía bastante por haber viajado varias veces y me parece increíble. Me gusta mucho la mezcla de culturas que hay, la ciudad en si es una locura. De cierta manera estando ahí se siente como ver el mundo en una ciudad.

- ¿Te vas a quedar ahí o tu idea es volver en algún momento?
No soy de planear a largo plazo porque siempre las cosas fueron cambiando para bien. Así que por el momento sé que me voy a quedar. No se hasta cuando, pero por ahora no pensé en volver.

- El idioma no es un problema..
"Siempre me gustó el inglés así que Nueva York me pareció un buen lugar para empezar."

- ¿Te impactó el éxito de Casi Ángeles?
¡Todo pasó muy rápido! Nunca creimos que iba a ser tan grande el éxito. Empezó como una tira diario por un año, terminamos haciendo 4 temporadas de TV y con la banda fueron 6 años de recorrer escenarios y muchos países que nunca pensé que iba a conocer.

- ¿Con qué TA te gustaría volver a trabajar?
¡Con todos! No puedo elegir uno porque con todos tengo un vínculo distinto y una buena relación. Son todos muy profesionales y grandes personas.

- ¿Cómo te gustaría que siga tu carrera?
Me encantaría hacer cine y lanzar mi disco, pero todo tiene su tiempo y no me gusta apurar las cosas. ¡Ya tengo algunas canciones! Ojalá pueda hacer algo en USA, esa es mi meta ahora.

@GastondalmauOK
"No soy muy fanático de las redes sociales, pero me gusta que la gente pueda saber un poco de mí. Sé que me siguen de muchos países y el número va aumentando, pero lo que me importa es que lo hagan porque me bancan como artista y no solo por ser famosa."

Siempre seré un Teen Angel.
"Es muy loco que los fans sigan pidiendo que volvamos tanto la banda como Casi Ángeles. Creo que marcamos la vida de muchos chicos y eso me llena de orgullo."

Amor albiceleste.
"En Argentina están mis afectos y la gente que quiero por eso sé que siempre tendré un hogar al cual volver."

ElAdios3D
Gastón vino a Argentina a grabar escenas para la peli de los Teen Angels, El Adiós 3D.
La película está basada en el último concierto de la banda en el Gran Rex donde muestra mucho del backtstage y tiene una entrevista final con los cinco protagonistas.

Muchos países de Latinoamérica y Europa podrán verla así la gente que nunca pudo ver un recital de los TA no se van a quedar con las ganas. La idea es que todos puedan sentir y vibrar lo que eran sus shows.


No hay comentarios:

Publicar un comentario