martes, 25 de septiembre de 2012

Revista Paparazzi: "Tengo pasaje de ida sin fecha de regreso."

El ex Teen Angels decidió alejarse unos meses de los medios e instalarse en la Gran Manzana, para perfeccionarse en canto y actuación, y probar suerte en Broadway. "Me encantaría estar en un musical", confía. A su vuelta, quiere debutar en la pantalla grande.


Fueron casi siete años de emociones intensas que llegaro a su fin. Después de catorce Gran Rex colmados, los Teen Angels se despidieron del público y cada integrante eligió su propio camino. Cuatro de ellos -Peter Lanzani, Lali Espósito, Nico Riera y Rochi Igarzábal- siguen en la pantalla mientras que Gastón Dalmau (28) decidió tomar distancia y, a pesar de tener propuestas para continuar en tevé, optó por cumplir su sueño de irse a estudiar artes a Nueva York.


"Ya me fui tres meses a estudiar inglés, el último veano, y me voló la cabeza. Ahora voy a hacer teatro y música. Quiero conocer como se manejan los castings, los representantes, las agencias. Me encantaría audicionar para un musical. Aunque sé que en unos meses tengo que volver, saqué un pasaje de ida pero no de vuelta", cuenta.

- ¿No te preocupa irte y perder oportunidades acá?
- Me vine de Coronel Suárez, mi ciudad natal, a los 17 años. Estudié ingeniería en informática y marketing mientras hacía teatro, hasta que me decidí. Arranqué con la tira Frecuencia 04, que iba a durar dos años, pero no fue así, y ahí empezó la frustración con esta carrera. La mayoría de la gente la ve como algo genial, pero hay que pegarla.
Después estuve dos años haciendo participaciones, de a poco. Hacía casting y no sonaba el teléfono, estaba desesperado. Llegó Casi Ángeles y cambió la historia. Ahora vuelve otra vez el tema del qué pasará. Igualmente soy muy positivo. A mi me gustaría mucho filmar una película; nunca hice cine, y sé que si lo busco, se me va a dar. Ahora estoy focalizado en el viaje ¡y no quiero que aparezca nada que me desestabilice!

Sin equipaje. Se lo conoce como el más reservado de sus ex compañeros. No tuvo parejas mediáticas ni habla demasiado de su vida privada, aunque reconoce que sufrió mucho por amor: "He llorado demasiado. Estuve muy enamorado de una chica que estaba enamorada de mi hermano, cuando tenía 16 años. Mi última relación fue de cuatro años, pero hace tres que estoy solo. No creo demasiado en el matrimonio, ni en los papeles. Sí en alguien que te acompañe, con quien compartir la vida".

- ¿Sos despegado?
- Con lo material, soy muy despojado. Mis afectos son importantes, pero puedo estar olo, me la paso bien. Igual, cuando esté en los Estados Unidos, voy a hablar por Skype con mi familia y ya varios amigos dijeron que irán a visitarme, como Rochi y Nico. Pero sí, me gusta andar liviano por la vida.

Compone temas y, el último, está dedicado a su sobrino: "A veces, me pongo a escribir y dejo algunas canciones a la mitad. ¡Tengo que tratarlo en terapia!

Las ventajas de la fama. "Algunos dicen que soy bastante tonto con ese tema. Nunca me aproveché de tener pantalla porque no me llena, no me siento comodo en ese lugar", explica el actor que mantiene un perfil bajo: "No me escondo, pero tsmpoco me ando mostrando todo el tiempo".


Gracias a Cami por la nota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario