jueves, 21 de junio de 2012

Gastón: "Vivo la despedida con nostalgia y estusiasmo"

Gastón Dalmau: Adiós a los Teen Angels y nueva vida bohemia en Nueva York.

Es difícil explicar la sensación de Gastón Dalmau (28), quien atraviesa una mezcla de melancolía por el final de los "Teen Angels" y entusiasmo por la concreción de proyectos relegados que, finalmente, hará realidad.


Lee la nota a continuación...


"Tenía muchas ganas de instalarme afuera, así que viajé a Nueva York para estudiar inglés y tomar clases de canto y teatro. Volví para la despedida de los Teen Angels y, en septiembre, me vuelvo a ir, por lo menos, hasta fin de año. Siento que estos años crecí mucho pero necesito un empujón más. Voy a tomar clases particulares de canto, y también, asistiré a una escuela de teatro", explicó el actor desde la isla de CARAS, donde viajó junto al resto de los teens: Lali Espósito (20), Rochi Igarzábal (22), Nico Riera (26) y Peter Lanzani (21).

Con seis funciones en el teatro Gran Rex, el grupo realizará el show "Teen Angels. El Adiós", el 15, 16, 23, 24 y 30 de junio, y el 1 de julio, donde repasarán sus grandes éxitos y tocarán su último tema: "Baja el telón". Mientras tanto, Gastón alterna sus días entre Buenos Aires y Nueva York, estusiasmado por su nuevo horizonte profesional y con la nostalgia del final de una éxitosa y trascendental etapa de cinco años, con el grupo adolescente más taquillero.

- ¿Dónde está instalado en Nueva York?
- Ya alquilé un departamento en East Village, un barrio muy artístico y bohemio, con gente joven. Voy a tener mi monoambiente. Estoy muy contento. La idea es volver a hacer los shows y, en septiembre, dedicarme a estudiar.

- ¿Cómo vive el final de los Teen Angels?
- Con nostalgia y, al mismo tiempo, entusiasmo. Cada uno está en la etapa de hacer cosas nuevas, eso tiene que ver con el crecimiento. Tengo ganas de direccionar mi carrera para otro lado, y quizá no tanto hacia el galán adolescente. Es un cambio y lleva tiempo adaptarse a los nuevos desafíos. En la vida siempre elegí el camino más dificil, así que estoy habituado.

- ¿Y siempre es de inclinarse para el camino más complicado?
- Siempre se me presentaron los caminos más difíciles, de modo que no le tengo miedo a lo inesperado.

- ¿Atraviesa esta etapa de los "Teen Angels" como un duelo?
- Es raro porque fueron muchos años, la pasamos muy bien, disfrutamos mucho. Siempre hubo buena unión y en estas cosas es muy importante porque uno trabaja con el cuerpo y las emociones, no es sólo cuestión de cumplir el horario. Hacemos lo que nos gusta y restaco la experiencia y los lugares que conocí. Todo eso es enriquecedor y se cruzas muchas emociones, pero es parte del duelo. La idea ahora es seguir creciendo en la carrera, sin dejar de hacer lo que me gusta. Hoy "Lali" me lo dijo, tengo que hacer lo que realmente siento y no lo que me impongan. Nunca pensé que iba a pasar lo que pasó con los "teens", así que estoy dispuesto a dejarme sorprender.

- ¿Qué proyecta?
- No sé, porque tampoco pretendo terminar en Hollywood. Cualquier puerta que se me abra, va a estar bien, Tal vez el día de mañana termino haciendo algo que no se relacione con lo artístico, así que voy a dejar que el futuro me sorprenda.


Scans a continuación. Gracias a Luss_GasDalmau (Twitter).


No hay comentarios:

Publicar un comentario